Categorías: Hoy en el BOE

Tráfico adjudica por 400.000 euros el servicio de información sobre el estado de las carreteras

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 13 de noviembre de 2019 publica la formalización del contrato de la Dirección General de Tráfico referido al servicio de información para medios de comunicación sobre el estado de la circulación en carretera para 2019-2021. El valor de la oferta seleccionada es de 392.000 euros.

La empresa adjudicataria, Eurostar Mediagroup, deberá remitir semanal y mensualmente, un informe pormenorizado del número de conexiones e informaciones realizadas durante el mes anterior, con detalle de las efectuadas con cada emisora y distinción entre conexiones en directo, grabadas, de ámbito nacional, regional y local.

Los recursos humanos de la empresa darán forma periodística al caudal informativo que se obtiene de los recursos técnicos e informáticos de la DGT, convirtiéndolos en mensajes radiofónicos o audiovisuales para ponerlos a disposición de los medios que lo soliciten, primando la inmediatez de las informaciones.

La empresa grabará cada 15 minutos, en hora y punta y cada 30 minutos en hora valle una crónica radiofónica con las principales incidencias circulatorias.

Acceda a la versión completa del contenido

Tráfico adjudica por 400.000 euros el servicio de información sobre el estado de las carreteras

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

12 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

12 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace