Bolsa

Telepizza da por finalizado su programa de recompra de acciones

Las acciones de Telepizza abren la sesión con un avance de un 0,60% hasta alcanzar los 5,03 euros.

Telepizza

Telepizza es uno de los protagonistas de la mañana después de que la compañía comunicase ayer al cierre de los mercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha finalizado su programa temporal de recompra de acciones propias al superar el importe máximo de 15 millones de euros.

En concreto, la compañía ha adquirido un total de 2.737.979 acciones ordinarias por un importe de 15.500.004 euros, representando aproximadamente un 2,72% del capital social.

El número de acciones adquiridas permitirá a Telepizza el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los planes de incentivos existentes para la entrega de acciones, en su caso, a los beneficiarios de los mismos.

Las acciones de Telepizza abren la sesión con un avance de un 0,60% hasta alcanzar los 5,03 euros.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto