Telegrama

Telegrama para Rosa María Mateo

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la administradora de RTVE.

Rosa María Mateo

Señora presidencia de RTVE y administradora única de la sociedad estatal, en situación de provisionalidad que va para tres años, el rótulo dedicado en los informativos de ayer durante más de dos minutos a Leonor, princesa de Asturias y heredera de la Corona, es prueba del descontrol y el sectarismo que campean en el ente público.

Aquí no sirve como en la Renfe que pague el guarda agujas. O usted destituye al director de Información y Actualidad, Enric Hernández, o dimite de manera irrevocable. Menos sería inaceptable.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto