Telegrama

Telegrama para Pablo Manuel Iglesias

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al secretario general de Unidas Podemos.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el Congreso
El secretario general de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

Señor secretario general de Unidas Podemos, qué toma de posesión en enero del 2020 de la cartera de Asuntos Sociales; qué arenga la suya de “¡criticadnos!, ¡no dejéis de criticadnos!”; y ahora, a quien se atreve se le fulmina: sea el abogado Calvente, despedido bajo la falsa acusación de acoso; la ex senadora por Tarragona Celia Cánovas, donante defraudada, o la ex militante de Baleares, Victoria Nauda.

Se quejan de que el proyecto ha sido secuestrado y de que la rectificación no llega. Basta de ver la paja en el ojo ajeno y remedie la viga en el propio.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto