Telegrama

Telegrama para Pablo Jarillo

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al catedrático del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Pablo Jarillo en el MIT

Admirado catedrático del Instituto Tecnológico de Massachusetts, enhorabuena por la Medalla de la Real Sociedad Española de Física que reconoce su descubrimiento de la superconductividad en bicapas de grafeno rotadas con un cierto ángulo entre ambas, apodado ángulo mágico, descubrimiento que podría desencadenar la revolución produciendo electricidad sin resistencia, más eficiente y sostenible.

¿Imaginan los oyentes que se descubriera el ángulo mágico con el que rotan las bicapas coaligadas en el Gobierno español?

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto