Telegrama

Telegrama para Pablo Casado

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente del PP.

Pablo Casado

Señor presidente del Partido Popular, su victoria en el Congreso sobre contendientes de tanto peso como Soraya Sáenz de Santamaría, le erigió en sucesor de Mariano Rajoy y le catapultó al triunfo en los comicios del 28 de abril, pero se ha pasado en el discurso del odio, ha vuelto a las teorías conspiranoicas del 11 de marzo, ha asumido el programa de Vox que siempre sonará mejor en boca de Abascal.

En suma, ha puesto en marcha la maquinaria infernal para perder las elecciones. Ciudadanos, Podemos y los indepes se unen a ese empeño. ¡Todo para Sánchez!.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto