Telegrama

Telegrama para Marta Bosquet

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la presidenta de la Mesa del Parlamento de Andalucía.

Marta Bosquet

Señora Diputada al Parlamento de Andalucía, elegida por la circunscripción provincial de Almería en la lista de Ciudadanos, y preconizada presidenta de la Cámara Legislativa autonómica, conforme al reparto de cartas que ha pactado su formación con los peperos.

Pacto que ha hecho camino merced al apoyo de Vox, ese invitado indeseable pero imprescindible en la fiesta. Una vez más, en política hay que elegir entre inconvenientes, sin que haya salida alguna libre de ellos. Tendrá que hacer de la necesidad virtud y recordar que todo lo que ayuda a ganar pasa después a ser una pesadilla. Suerte.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.