El telegrama

Telegrama para María Jesús Montero

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno.

María Jesús Montero

Señora ministra y portavoz, misión imposible la suya, respondiendo por un gobierno en el que hay muchas voces compitiendo con ideas de bombero, pisándose la manguera, precipitándose con iniciativas para despenalizar el enaltecimiento del terrorismo, promover la autodeterminación sexual, abolir la monarquía o cuestionar la democracia española.

La escuchamos indulgente con las palabras del vicepresidente segundo por haber surgido en la campaña de las catalanas. Pero imagine qué furia le habrían suscitado si hubieran procedido del Partido Popular o de Ciudadanos.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto