Telegrama

Telegrama para Joan Manuel Serrat

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al cantautor catalán.

Joan Manuel Serrat

Admirado Joan Manuel, nadie puede discutirle su trayectoria de civismo y riesgo, en contraste con la de tantos aprovechados del último minuto, que quieren redimir sus vidas de parásitos con entusiasmos sobrevenidos por el abandono de la ley, del Estatuto y de la Constitución, agarrados al mástil de la arbitrariedad multitudinaria incitada desde los balcones del poder por quienes se envuelven en la mentira provechosa.

Reciba nuestro reconocimiento por su defensa de las normas y de la concordia porque estas intentonas, como dijo Víctor Hugo, tienen sus días de llamas y sus años de humo.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto