Telegrama

Telegrama para Íñigo Errejón

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder de Más Madrid y diputado en la Asamblea autonómica.

Iñigo Errejón, Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos

Señor líder de Más Madrid y diputado electo a la Asamblea de la Comunidad Autónoma, los oyentes de su entrevista con Pepa Bueno en el programa “Hoy por Hoy” de la SER, han podido colegir que usted se encuentra respecto del Podemos fundacional de Vista Alegre II, sumido en un estado de perplejidad análogo al de Pío Cabanillas cuando decía aquello de “yo ya no sé si soy de los nuestros”.

De la cuadrilla que hizo el paseíllo en la plaza de toros de Carabanchel para inaugurar otra forma de hacer política y asaltar los cielos ha quedado Galapagar con el respaldo de un referéndum. Sea.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.