Telegrama

Telegrama para Francisco Martínez

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ex Secretario de Estado de Seguridad.

Francisco Martínez, ex secretario de Estado de Seguridad

Señor ex Secretario de Estado de Seguridad, después de haberse negado en dos ocasiones a declarar como imputado en el caso Kitchen, el diario El País acaba de poner en su boca que va a contarle al juez todo lo que sabe.

Estaremos atentos a lo que diga sobre esa policía política reclutada para destruir las pruebas que atesoraba el fiel Bárcenas, dispuesto a protegerse incriminando de Rajoy para abajo. Su señoría dice dolido que en premio a su lealtad equivocada esos miserables le dejaron en el abandono. Ahora Pablo Casado queda obligado a mover ficha. Veremos.

Más información

El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.
Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario

Lo más Visto