Telegrama

Telegrama para Fernando Grande Marlaska

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro del Interior en funciones.

Fernando Grande-Marlaska

Señor ministro del Interior en funciones, cuando hace días los indepes de Tsunami Democrátic colapsaban el aeropuerto del Prat, que hubo de cancelar 110 vuelos y bloqueaban la frontera con Francia, se le oyó decir que “tenemos unos servicios de inteligencia y de información eficaces y acabaremos sabiendo quién hay detrás de estos movimientos del Tsunami”.

Ahora, cuando esta plataforma clandestina convoca acciones para boicotear el clásico Barça-Real Madrid del miércoles 18 a las que se han inscrito más de 18.000 prefiere decir que “estamos más ocupados que preocupados”, mientras Puigdemont azuza el propósito de aprovechar para que todo el mundo sepa lo que la España represora intenta intimidar. ¿Estamos ya en el ¡sálvese quien pueda!?

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.