Telegrama

Telegrama para Fernando Grande Marlaska

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro del Interior en funciones.

Fernando Grande-Marlaska

Señor ministro del Interior en funciones, cuando hace días los indepes de Tsunami Democrátic colapsaban el aeropuerto del Prat, que hubo de cancelar 110 vuelos y bloqueaban la frontera con Francia, se le oyó decir que “tenemos unos servicios de inteligencia y de información eficaces y acabaremos sabiendo quién hay detrás de estos movimientos del Tsunami”.

Ahora, cuando esta plataforma clandestina convoca acciones para boicotear el clásico Barça-Real Madrid del miércoles 18 a las que se han inscrito más de 18.000 prefiere decir que “estamos más ocupados que preocupados”, mientras Puigdemont azuza el propósito de aprovechar para que todo el mundo sepa lo que la España represora intenta intimidar. ¿Estamos ya en el ¡sálvese quien pueda!?

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto