Telegrama

Telegrama para Felipe de Edimburgo

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido duque de Edimburgo.

Felipe de Edimburgo

Estimado Señor Duque, qué dura es la vida del consorte, siempre un paso por detrás pero siempre observado por si diera un traspiés, siempre renunciando a todo para que se luzca ella, siempre al servicio de la corona sin pasar nunca la cuenta, siempre sin libertad para nada en aras de que todos la tengan para todo. Comprendemos su sacrificio y su saturación que la ha llevado a los 96 años a dar el grito de retirada.

Ayer la convocatoria al personal de Buckingham y demás palacios creó la falsa alarma de que pudiera tratarse de un ERE cuando era sólo para darle de baja. Mis respetos.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto