Telegrama

Telegrama para Emmanuel Macron

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido al candidato a la Presidencia de Francia.

Emmanuel Macron, exasesor económico del Presidente François Hollande

Señor candidato a la presidencia de la República Francesa, su victoria en la primera vuelta por más de dos puntos porcentuales sobre la ultranacionalista, xenófoba y antieuropea Marine Le Pen, y los apoyos declarados de los candidatos conservador y socialista para la segunda vuelta del 7 de mayo le encumbran ya al Elíseo. Señoría, con su movimiento En Marcha ha salvado el honor de la Francia de la ilustración y las libertades y ha devuelto la esperanza a toda la Unión Europea.

Cómo se habrá quedado Donald Trump, que se las prometía tan felices con la fuga de Le Pen.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto