Telegrama

Telegrama para Eduard Sallent

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al comisario jefe de los Mossos.

Eduard Sallent

Señor Comisario Jefe, la reunión al completo de la cúpula de los Mossos d’Esquadra ha permitido analizar los graves disturbios vividos en Cataluña durante los últimos diez días, anunciar medidas en los casos probados de mala praxis y lamentar la falta de apoyo institucional por parte del Govern.

También valorar la coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil en aras de garantizar los derechos y libertades de todos los ciudadanos. Las manifestaciones del sábado y domingo serán otra prueba ¿Cuánto falta para que sean los propios Mossos los que pidan depender del Ministerio del Interior?. Atentos

Más información

El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.
Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario

Lo más Visto