Telegrama para Carmen Montón
Telegrama

Telegrama para Carmen Montón

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la Ministra de Sanidad.

Carmen Montón

Señora Ministra de Sanidad, la confirmación por parte de la Universidad Rey Juan Carlos de que se han constatado “cambios en las notas” del máster en Estudios Interdisciplinares de Género introducidos en noviembre de 2011, hace muy difícil diferenciar su caso de los de Cristina Cifuentes y Pablo Casado.

El Gobierno y el Partido Socialista tendrán que aplicarle a Su Señoría la misma severidad que quieran exigir a los afectados de otras formaciones. Las patadas o las indulgencias que reciba serán las mismas que quieran dedicar al líder del PP Pablo Casado. Enseguida veremos.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.