El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al premier británico.
El primer ministro británico, Boris Johnson - Andrew Parsons/No10 Downing Stre / DPA
Señor primer ministro del Reino en proceso de disolución de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, ya es tarde para aprender que todas las exageraciones que tanto ayudan a ganar las elecciones y los referendos pasan la cuenta al día siguiente de la victoria y se convierten en graves obstáculos para gobernar.. Así que ahora no intente madrugar a la Unión Europea presionando para revisar el Brexit a la vista del clima de tensión en Irlanda del Norte y de la crecida independentista en Escocia. Pena da ver en qué ha quedado un país que nos ponían de ejemplo. Veremos.
Señor primer ministro del Reino en proceso de disolución de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, ya es tarde para aprender que todas las exageraciones que tanto ayudan a ganar las elecciones y los referendos pasan la cuenta al día siguiente de la victoria y se convierten en graves obstáculos para gobernar.
Así que ahora no intente madrugar a la Unión Europea presionando para revisar el Brexit a la vista del clima de tensión en Irlanda del Norte y de la crecida independentista en Escocia. Pena da ver en qué ha quedado un país que nos ponían de ejemplo. Veremos.
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.