Telegrama para Ángel Gabilondo
Telegrama

Telegrama para Ángel Gabilondo

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al candidato del PSOE a las elecciones del 4 de mayo.

Ángel Gabilondo
Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a las elecciones en la Comunidad de Madrid. (Foto: PSOE)

Señor candidato Socialista a las elecciones de la Comunidad de Madrid del martes 4 de mayo, cuídese mucho de las ayudas de Moncloa, dada su obsesión por denostar a la presidenta y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, actitud que genera efectos contraproducentes, como confirma su encumbramiento en las encuestas, donde duplica los resultados de 2019 acercándole a la mayoría.

En esta ocasión, la proximidad de Sánchez puede restar al PSOE; la de Casado, al PP; y la de Pablo Manuel, tampoco saca de penas a Podemos. Atentos.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.