EL BOLETIN

Telefónica lanza Movistar Car para convertir el vehículo en un coche eléctrico

Telefónica ha comenzado a comercializar Movistar Car, el servicio que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente y que está disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, independientemente de que sean o no clientes Movistar. Funciona de forma sencilla gracias a un dispositivo de fácil instalación y a una aplicación que se gestiona desde el teléfono móvil.

Movistar Car tiene un precio de alta de 20 euros y una cuota mensual de 3 euros (IVA incluido) y se puede contratar a través de la web www.movistar.es/movistarcar, del 1004 o en cualquier establecimiento de la red de tiendas movistar.

Aquellos que lo contraten antes del 31 de diciembre no tendrán que pagar el alta ni la cuota mensual los 3 primeros meses y podrán disfrutar de todas las funcionalidades del servicio durante ese tiempo totalmente gratis y sin compromisos de permanencia, informa la empresa.

Una vez contratado el servicio, el cliente recibirá en la dirección que desee un dispositivo que incorpora una tarjeta SIM y que el usuario debe instalar en su vehículo siguiendo las instrucciones de la App que previamente se ha descargado en el móvil, desde donde el cliente gestionará el servicio.(https://youtu.be/QJql1LPivco

Movistar Car es compatible con los coches de gasolina fabricados a partir de 2004 y los de diésel fabricados desde 2005. Además, cuenta con las siguientes funcionalidades:

Conectividad: La SIM que incorpora el dispositivo crea una red wifi exclusiva sobre 4G para el coche (con 3GB al mes, incluidos en el precio), a la que pueden conectarse hasta 5 dispositivos a la vez para navegar sin consumir datos de la tarifa móvil del cliente.

Seguridad: en caso de impacto, Movistar Car llama automáticamente a una plataforma que inicia el protocolo de asistencia, incluida la gestión del servicio de emergencias 112 si es necesario.

Estado del coche: permite programar revisiones de mantenimiento y recibir alertas relacionadas con posibles fallos del vehículo.

Localización y Navegación: puede localizar el vehículo en todo momento y configurando alertas de movimiento, o accediendo al histórico de viajes. Además, el conductor podrá dirigirse a los destinos que seleccione o tenga almacenados como favoritos a través del navegador que incluye la aplicación, evitando situaciones de tráfico difíciles o incómodas.

Ahorro: ofrece al conductor ofertas exclusivas de combustible, talleres, seguros recursos de multas y más ventajas asociadas al coche y sus desplazamientos, gracias a acuerdos alcanzados con terceros.

Movistar lanzó la web de reservas de Movistar Car en diciembre de 2018 y hasta ahora ha recibido más de 15.000 reservas.

Acceda a la versión completa del contenido

Telefónica lanza Movistar Car para convertir el vehículo en un coche eléctrico

Salir de la versión móvil