Sede de Telefónica
Telefónica comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) después del cierre de la negociación que ha suscrito un contrato de financiación sindicado con diversas entidades de crédito nacionales y extranjeras por un importe total máximo de 5.500 millones de euros.
Según explica la compañía, con ello se unifica y reemplaza dos líneas de crédito sindicadas: una línea de crédito por un importe 3.000 millones de euros con vencimiento en febrero de 2021, y una línea de crédito por un importe de 2.500 millones de euros con vencimiento en febrero de 2022.
El contrato de crédito está compuesto por un único, bajo la modalidad de crédito ‘revolving’, a un plazo de cinco años y con dos opciones de extensión anual a petición de Telefónica, hasta un vencimiento máximo de siete años.
En primeros compases de la sesión de este viernes, las acciones del operador de telecomunicaciones ceden un leve 0,1%, en línea con el comportamiento del Ibex 35.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…