Categorías: Tecnología

Twitter se dispara en Bolsa entre rumores de compra de Google

CNBC asegura que hay varias tecnológicas interesadas en hacerse con la red social, entre ellas, Google y Salesforce.  La red social Twitter se dispara más de un 16% en los primeros compases de la negociación en Wall Street impulsada por las informaciones que apuntan al interés de varias compañías tecnológicas en hacerse con la plataforma de ‘microblogging’. Según CNBC, en breve recibirá suculentas ofertas de compra de parte de varios pretendientes.
 
Entre ellos estarían Salesforce y uno de los grandes pesos pesados del sector, Google, según publica cadena de televisión estadounidense. El medio insiste en que la operación aún está lejos, pero la cercanía de las propuesta ha sido suficiente para animar la cotización de los títulos de la red social de los 140 caracteres.
 
Tras varios meses de agonía, las acciones de Twitter han llegado a tocar en la apertura de la Bolsa neoyorquina los 22 dólares, una cifra que no se veía desde principios de año.
 
La compañía inició su andadura en los mercados bursátiles en noviembre de 2013 con un precio de salida fijado en los 26 dólares, pero su incapacidad para sus dificultades para sumar nuevos usuarios han agotado los ánimos de los inversores en el último año. Desde septiembre de 2015, las acciones de la plataforma han perdido un 20% de su valor.
 

Acceda a la versión completa del contenido

Twitter se dispara en Bolsa entre rumores de compra de Google

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

3 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

4 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

5 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

18 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

19 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

20 horas hace