Twitter se dispara en Bolsa entre rumores de compra de Google

Twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

CNBC asegura que hay varias tecnológicas interesadas en hacerse con la red social, entre ellas, Google y Salesforce.  La red social Twitter se dispara más de un 16% en los primeros compases de la negociación en Wall Street impulsada por las informaciones que apuntan al interés de varias compañías tecnológicas en hacerse con la plataforma de ‘microblogging’. Según CNBC, en breve recibirá suculentas ofertas de compra de parte de varios pretendientes.
 
Entre ellos estarían Salesforce y uno de los grandes pesos pesados del sector, Google, según publica cadena de televisión estadounidense. El medio insiste en que la operación aún está lejos, pero la cercanía de las propuesta ha sido suficiente para animar la cotización de los títulos de la red social de los 140 caracteres.
 
Tras varios meses de agonía, las acciones de Twitter han llegado a tocar en la apertura de la Bolsa neoyorquina los 22 dólares, una cifra que no se veía desde principios de año.
 
La compañía inició su andadura en los mercados bursátiles en noviembre de 2013 con un precio de salida fijado en los 26 dólares, pero su incapacidad para sus dificultades para sumar nuevos usuarios han agotado los ánimos de los inversores en el último año. Desde septiembre de 2015, las acciones de la plataforma han perdido un 20% de su valor.