Imagen de un tren de Renfe. (Foto: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible)
Así lo ha comunicado el Ministerio de Transportes y Renfe en una nota en la que detallan que continúa suspendida la circulación de en 5 líneas de la red de Cercanías y las comunicaciones de alta velocidad con origen o destino la estación de Valencia Joaquín Sorolla. No circulan los trenes de las líneas C1 Valencia-Gandia, C2 Valencia-Moixent, C3 Valencia-Utiel, C5 Valencia-Caudiel y C6 Valencia-Castellón.
Por otra parte, la circulación en línea de alta velocidad que une Valencia y Madrid seguirá suspendida durante todo este miércoles “a consecuencia de los efectos producidos por el temporal de lluvias”.
Asimismo, la circulación por el Corredor Mediterráneo se mantiene cancelada de manera que los trenes de larga distancia entre Valencia y Barcelona siguen, de momento, sin operar. No obstante, apuntan que “algunos servicios se podrían recuperar a lo largo del día de hoy en función de la evolución meteorológica y del estado de la infraestructura ferroviaria”.
Los servicios de larga y media distancia de la conexión Valencia-Alicante-Murcia también se encuentran suspendidos, así como los servicios de Media Distancia entre Valencia Albacete-Alcázar de San Juan y los servicios de Media Distancia Valencia-Teruel-Zaragoza.
Adif, en coordinación con Renfe, ha mantenido durante la noche abiertas las estaciones de Valencia Joaquín Sorolla, Cuenca Fernando Zóbel y Madrid Chamartín Clara Campoamor y Madrid Atocha para atender a las personas que vieran cancelados sus trenes y lo necesitasen.
Estos son los trenes afectados:
Madrid-Valencia:
Valencia-Madrid
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…