Summer Game Fest anuncia el nuevo Elden Ring y una versión del director de Death Stranding

Elden Ring. - FROMSOFTWARE

Elden Ring. - FROMSOFTWARE

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Summer Game Fest, el evento de videojuegos organizado por el periodista especializado canadiense Geoff Keighley, ha servido como antesala del E3 2021 y en él se ha anunciado una versión del director de Death Stranding y se ha mostrado un trailer con la fecha de llegada del nuevo Elden Ring.

El evento, que ha tenido lugar este jueves -el E3 2021 arranca este sábado-, se ha desarrollado en formato de retransmisión, y ha tenido entre sus protagonistas a Elden Ring, el nuevo videojuego de FromSoftware, el estudio japonés creador de la saga Dark Souls.

Bandai Namco, distribuidora del título, ha publicado un tráiler de este título de rol y fantasía, ambientado en un universo creado por Hidetaka Miyazaki, director del estudio, y George R. R. Martin, escritor de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego.

Elden Ring estará disponible el próximo 21 de enero de 2022 en versión digital para PC en Steam y para las consolas PlayStation (4 y 5) y Xbox (One y Series X y S).

Otro de los principales anuncios de Summer Game Fest ha sido la versión ‘Director’s Cut’ de Death Stranding, el último videojuego de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, que se lanzó en el año 2019 para PS4.

En el trailer publicado por PlayStation se ha revelado que el ‘Director’s Cut’ de Death Stranding se lanzará «pronto» remasterizado y expandido para la consola PlayStation 5, con novedades como nuevas mecánicas de sigilo.

Por su parte, el estudio de videojuegos 2K y Gearbox han anunciado durante la emisión también su nuevo Tiny Tina’s Wonderlands, un spin-off de Borderlands protagonizado por el personaje del mismo nombre.

Tiny Tina’s Wonderlands llegará a Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam y la tienda de Epic Games a principios de 2022, antes de acabar el año fiscal 2021, como informa Take-Two en un comunicado.

El estudio Frontier también ha aprovechado el evento para anunciar su nuevo Jurassic World Evolution 2, que llegará a finales de año para PC y consolas con nuevos dinosaurios marino y voladores, hasta llegar a las 75 criaturas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA