Spotify

Spotify sufre una caída a nivel mundial

"Algo no está yendo bien, y estamos viendo qué ocurre. Gracias por vuestros avisos".

Spotify
Spotify

La aplicación de música en streaming Spotify ha sufrido una caída a nivel mundial alrededor de las 19.00 horas de esta tarde y ha dejado a millones de usuarios sin poder reproducir música, según ha explicado la propia aplicación, que ha admitido que su servicio «no funciona bien».

Tras multitud de comentarios en redes sociales con quejas sobre el servicio de la plataforma, Spotify ha publicado en Twitter que estaban viendo qué ocurría.

«Algo no está yendo bien, y estamos viendo qué ocurre. Gracias por vuestros avisos», ha publicado en un tuit Spotify, recogido por Europa Press.

La página de acceso a Spotify da un error 500 que indica la imposibilidad de acceder a un servicio, aunque no ha especificado el motivo. Muchos usuarios tenían problemas para reproducir música y a algunos les expulsaban de la misma aplicación.

Más información

fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.
Imagen de archivo de la concentración de la Coordinadora Mareas Blancas Andaluzas en el Parlamento de Andalucía / Foto: Joaquín Corchero - Europa Press
Sindicatos y plataformas ciudadanas denuncian falta de financiación, listas de espera récord y una deriva hacia la privatización.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, en Bruselas. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Pool UE)
El presidente del Gobierno sostiene que la coalición progresista sigue siendo la única vía de gobernabilidad y acusa a la derecha de alimentar “la máquina del fango”.