Solaria
Las acciones de Solaria, que registraban una caída de un 5% a media mañana, subían pasadas las tres de la tarde un 2% pero acababan finalizando con una caída de un 1,75% hasta marcar 16,33 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente se dejaba un 3,34%. El valor vuelve al rojo después de tres jornadas de fuertes subidas en las que se había anotado una revalorización de un 27%.
Tras esta montaña rusa en la cotización, Solaria acumula todavía una caída de un 4,6% en el acumulado de 2022, con la capitalización bursátil en el entorno de los 2.000 millones de euros.
La compañía de renovables anunció ayer al cierre del mercado que obtuvo un beneficio neto de 48 millones de euros en 2021, lo que representa un incremento del 58% con respecto al ejercicio anterior.
Los ingresos del grupo de renovables ascendieron a 110,5 millones de euros durante el año pasado, un 71% más, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en los 93,4 millones de euros, con un incremento del 90%.
Durante el ejercicio pasado, la empresa generó 862,5 gigavatios hora (GWh), lo que supone un 70% más de producción con respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía cuenta con 2.057 megavatios (MW) en operación y construcción y ha reiterado su objetivo de llegar a 18 gigavatios (GW) en 2030.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…