Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Silenzze, la tecnología de Colchonería Arteaga que logra que los ronquidos sean cosa del pasado

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El sueño es indispensable para el organismo, ya que un adecuado descanso permite recuperar las energías perdidas durante todo el día. En España, muchas personas roncan al dormir y cuando los ronquidos son muy fuertes y se presentan con mucha frecuencia a lo largo de la noche, estos pueden traer inconvenientes a la persona y a su compañero de cama, dificultando a ambos un óptimo descanso.

Pensando en ayudar a las personas que se encuentran en esta situación, Colchonería Arteaga, en Madrid, pone a disposición de sus clientes camas con sistema Silenzze integrado, una solución que cambiará las noches de muchas personas.

Una tecnología que consigue mejorar los ronquidos al dormir

Los ronquidos son ruidos respiratorios fuertes y ásperos que ocurren de forma frecuente a muchas personas mientras duermen. El ronquido se produce cuando existe alguna barrera que impide que el aire fluya libremente a través de la boca y la nariz, lo cual hace que al respirar, las paredes de la garganta vibren, dando origen al sonido característico de los ronquidos.

Este problema trae ciertas complicaciones, ya no solo a nivel de descanso, sino también a nivel emocional, ya que en algunas ocasiones este hecho puede llegar a ser el detonante de algunas rupturas matrimoniales.

Como una alternativa para mejorar esta molesta situación, se ha creado la tecnología Silenzze, que es un innovador sistema antirronquidos. Este sistema está compuesto por 3 elementos conectados, que son una cama articulada, un colchón y una aplicación. La aplicación es el cerebro del sistema y funciona a través del teléfono móvil. Al acostarse, la persona debe activar la aplicación, la cual detectará los ronquidos y moverá la cama de posición hasta obtener la adecuada para que este molesto sonido desaparezca.

¿Cuáles son los factores que pueden causar el ronquido?

Existen numerosas causas que pueden provocar que una persona tenga problemas de roncar al dormir. En algunos casos, puede estar relacionado con otras complicaciones, como la apnea del sueño, en la cual se producen pausas en la respiración durante el descanso. Otro factor muy común son los problemas nasales, como tabique desviado, nariz congestionada o pólipos nasales. La inflamación de las adenoides y las amígdalas es otro elemento que puede provocar los ronquidos, al producirse un bloqueo en las vías respiratorias.

Dormir profundamente como elemento reparador del día a día es fundamental, pues contribuye a mantener la estabilidad del ciclo del sueño. Cuando una persona descansa de forma adecuada evita problemas como somnolencia diurna y otras enfermedades relacionadas con agotamiento y estrés. También puede disminuir el riesgo de sufrir presión arterial alta, afecciones cardíacas o accidentes cerebrovasculares.

En Colchonería Arteaga, Madrid, el cliente podrá encontrar estas camas con tecnología Silenzze, que ofrecen una solución innovadora al problema de los ronquidos. Actualmente, estas camas son tendencia en España y ya son muchos los clientes satisfechos que aseguran que esta les ha cambiado la vida y que los ronquidos se han convertido en una cosa del pasado.