El grupo de tecnología médica Siemens Healthineers aumentó significativamente sus beneficios en el último ejercicio fiscal, finalizado el 30 de septiembre, pero no alcanzó sus propios objetivos de rentabilidad, según comunicó hoy la empresa. La razón de ello fue el resultado inferior al esperado del nuevo sistema de diagnóstico de laboratorio de Atellica. La firma comunicó que su margen operativo -la relación entre beneficios y ventas- aumentó en 0,1 puntos porcentuales hasta el 17,3 por ciento.
El beneficio neto del último trimestre aumentó de 369 millones de euros a 502 millones de euros (411 a 560 millones de dólares). La empresa pospuso dos años su objetivo de rentabilidad para Atellica debido a problemas en la puesta en marcha de la división.
Además, la filial de Siemens tiene la intención de aumentar significativamente las ganancias en los próximos años. Para el ejercicio 2019/20, que acaba de comenzar, la compañía espera que el beneficio por acción ajustado aumente entre un seis y un 12 por ciento, frente a los 1,70 euros del año anterior.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…