El grupo de tecnología médica Siemens Healthineers aumentó significativamente sus beneficios en el último ejercicio fiscal, finalizado el 30 de septiembre, pero no alcanzó sus propios objetivos de rentabilidad, según comunicó hoy la empresa. La razón de ello fue el resultado inferior al esperado del nuevo sistema de diagnóstico de laboratorio de Atellica. La firma comunicó que su margen operativo -la relación entre beneficios y ventas- aumentó en 0,1 puntos porcentuales hasta el 17,3 por ciento.
El beneficio neto del último trimestre aumentó de 369 millones de euros a 502 millones de euros (411 a 560 millones de dólares). La empresa pospuso dos años su objetivo de rentabilidad para Atellica debido a problemas en la puesta en marcha de la división.
Además, la filial de Siemens tiene la intención de aumentar significativamente las ganancias en los próximos años. Para el ejercicio 2019/20, que acaba de comenzar, la compañía espera que el beneficio por acción ajustado aumente entre un seis y un 12 por ciento, frente a los 1,70 euros del año anterior.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…