El grupo de tecnología médica Siemens Healthineers aumentó significativamente sus beneficios en el último ejercicio fiscal, finalizado el 30 de septiembre, pero no alcanzó sus propios objetivos de rentabilidad, según comunicó hoy la empresa. La razón de ello fue el resultado inferior al esperado del nuevo sistema de diagnóstico de laboratorio de Atellica. La firma comunicó que su margen operativo -la relación entre beneficios y ventas- aumentó en 0,1 puntos porcentuales hasta el 17,3 por ciento.
El beneficio neto del último trimestre aumentó de 369 millones de euros a 502 millones de euros (411 a 560 millones de dólares). La empresa pospuso dos años su objetivo de rentabilidad para Atellica debido a problemas en la puesta en marcha de la división.
Además, la filial de Siemens tiene la intención de aumentar significativamente las ganancias en los próximos años. Para el ejercicio 2019/20, que acaba de comenzar, la compañía espera que el beneficio por acción ajustado aumente entre un seis y un 12 por ciento, frente a los 1,70 euros del año anterior.
La predicción de los avances del futuro ha sido más una expresión del zeitgeist, el espíritu de cada…
La empresa, pieza clave de la cadena tecnológica global, confirmó un crecimiento del 16,9% interanual…
El pacto incluye la financiación total de varias áreas clave y una prórroga temporal del…
El expediente federal sostiene que los jugadores dominicanos colaboraron con una red que obtuvo al…
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…