Banco Santander
El Santander arranca su campaña de planes de pensiones y planes de previsión asegurados (PPA) de final de año con una agresiva oferta comercial: hasta un 5% sobre el importe traspasado.
A partir de este lunes y hasta final de año, los clientes que traspasen su plan de pensiones desde otra entidad a cualquiera de los planes de renta variable y mixtos o a PPA gestionados por Santander podrán acogerse a una bonificación del 1% o el 3%. Además, se ofrecerá un 2% adicional a aquellos clientes que realicen aportaciones periódicas con un importe mínimo de 100 euros al mes.
De este modo, los tramos de la oferta son:
Para traspasos de 2.000 a 20.000 euros: 1% del importe traspasado más un 2% si el cliente realiza aportaciones periódicas. Esta oferta conlleva un plazo de permanencia de 5 años.
Para traspasos de más de 20.000 euros: 3% del importe traspasado más un 2% si se realizan aportaciones periódicas. Esta oferta conlleva una permanencia de siete años.
En ambos casos, la liquidación de los intereses se realizará en la cuenta asociada de cada cliente el próximo 15 de febrero.
Además, aquellos clientes de entre 18 y 31 años que contraten su plan de pensiones y realicen aportaciones de, al menos, 100 euros al mes recibirán una bonificación por el mismo importe de su primera aportación (hasta 100 euros).
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…