Imagen de una mascarilla en el suelo.
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe elaborado por el departamento que dirige Carolina Darias muestra que entre los mayores de 65 años se sitúa en los 165,38 casos por cada 100.000 habitantes.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 88 se han registrado en la última semana, situándose la tasa de mortalidad en los 2,76. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 116.108 personas, según Europa Press.
Actualmente hay 3.856 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 229 en una UCI. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 3,09% y en las UCI en el 2,60%.
Asimismo, la tasa de nuevos ingresos por cada 100.000 habitantes en siete días se sitúa en los 7,10 en hospital y en 0,43 en UCI.
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…