Un médico con una muestra de sangre para un análisis de Covid-19
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue reduciéndose, situándose en los 83,43 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 91,21 notificado el viernes por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 118 más, de los cuales 171 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 85.901 personas.
Actualmente hay 3.668 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España, lo que suponen 141 menos respecto al viernes, y bajan hasta los 979 en la UCI (49 menos que el viernes). Asimismo, en las últimas 24 horas se han producido 249 ingresos y 198 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 3,06 por ciento y en las UCI en el 10,71 por ciento, sigue la tendencia a la baja de las últimas semanas.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…