Varios viales con la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19 en el Hospital de campaña de La Fe, en Valencia, Comunidad Valenciana (España), a 15 de marzo de 2021. Este lunes comienza la vacunación del personal de centros educativos --tanto docente, como de administración y servicios y otros trabajadores con contacto con el alumnado, como limpieza y monitores-- de la Comunitat Valenciana. En total, serán algo más de 116.000 personas, lo que constituirá un "ensayo de la vacunación masiva" de la población. La vacuna que se va aplicar a este colectivo será de AstraZeneca, por lo que el personal que entrará en esta primera fase de vacunación a la comunidad educativa tendrá entre 18 y 55 años (el 78% del personal de la comunidad educativa potencial). 15 MARZO 2021;VALENCIA;VACUNACIÓN;CORONAVIRUS;COVID-19;ENFERMEDADES;VIRUS;CENTROS EDUCATIVOS Jorge Gil / Europa Press 15/3/2021
Respecto a la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, según recogen Europa Press, se sitúa en 147,54, frente a 151,82 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 70.010 positivos.
Actualmente, hay 6.568 pacientes ingresados por coronavirus en toda España (6.923 ayer) y 1.774 en UCI (1.836 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 621 ingresos (494 ayer) y 944 altas (293 ayer).
La tasa de ocupación de camas ocupadas por Covid, por su parte, se sitúa en el 5,24% (5,54% ayer) y en las UCI en el 18,03 (18,66% ayer).
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…