Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días en personas mayores de 60 años, el informe muestra una bajada de más de 80 puntos, situándose en los 395,83 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 475,95 notificados el martes por el departamento dirigido por Carolina Darias. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 48.758 positivos en este grupo de edad.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 381 más, de los cuales 310 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 111.094 personas.
Actualmente, hay 6.697 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España (frente a los 7.836 del martes) y 393 en una UCI (se registraron 431 este martes). La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 5,70 por ciento (frente al 6,64% del martes) y en las UCI en el 4,59 por ciento (en comparación con el 4,96% notificado en el último informe).
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…