Sanidad

Sanidad notifica 14.221 nuevos casos y la incidencia se reduce hasta los 141,47 casos

La incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días en personas mayores de 60 años ha aumentado, situándose en los 141,47 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 160,84 notificados el pasado viernes.

En cuanto a los fallecidos por Covid-19, 88 se han notificado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 117.095 personas, recoge Europa Press.

Actualmente, hay 3.717 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España (frente a los 4.095 de la pasada semana) y 236 en una UCI (el viernes pasado se notificaron 233).

Por su parte, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 3,02% (la semana pasada el porcentaje fue de 3,28) y en las UCI en el 2,71% (frente al 2,65% del viernes pasado).

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad notifica 14.221 nuevos casos y la incidencia se reduce hasta los 141,47 casos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

4 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

4 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

5 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

5 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

6 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

6 horas hace