Empresas

Sacyr ampliará el Hospital 12 de octubre de Madrid por 227 millones

El nuevo bloque técnico y de hospitalización dispondrá de 740 habitaciones.

Sacyr
Sacyr

Sacyr será la compañía encargada de construir el nuevo edificio del Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid, un contrato valorado en 227 millones de euros y que tiene un plazo de ejecución de 38 meses.

La compañía ha señalado en un comunicado que el nuevo bloque técnico y de hospitalización dispondrá de 740 habitaciones, que se podrán adaptar a las necesidades asistenciales, y 40 quirófanos, así como 150 camas en áreas destinadas a Cirugía Mayor Ambulatoria, Reanimación y Cuidados Intensivos.

En cuanto a la eficiencia energética, el edificio contará con la instalación de producción eléctrica mediante conversión fotovoltaica de 300.000 W, para lo que se dispondrán 756 paneles fotovoltaicos de 400 Wp situados en la cubierta.

Esta instalación se conectará al cuadro general de baja tensión con el objetivo de autoconsumir la energía generada.

Recibe más noticias de ElBoletín en Google

Añade ElBoletín como fuente preferida y no te pierdas nuestros contenidos.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Más información

La organización advierte de que España necesita estabilidad institucional y mayorías suficientes para acometer cambios estructurales.
El descenso pone fin a tres años de crecimiento continuado tras la pandemia, aunque España e Italia lograron aumentar el volumen de pasajeros.
La Cámara de Representantes da luz verde a una iniciativa respaldada por demócratas y cuatro republicanos mientras Washington y Teherán avanzan en las negociaciones para poner fin al conflicto.

Lo más Visto