Sacyr ha arrancado la sesión de hoy como uno de los valores más alcistas del Mercado Continuo gracias a un nuevo contrato en Colombia de 640 millones de euros para rehabilitar y posteriormente gestionar una autopista en el noreste del país. Concretamente, sus títulos cotizaban a primera hora con subidas cercanas a los dos puntos porcentuales hasta rozar los 2,3 euros por acción. La constructora ha informado en un comunicado que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia ha firmado ya el contrato de concesión de la Autopista de Cuarta Generación Cúcuta-Pamplona en el departamento de Norte de Santander.
Esta adjudicación consolida a Sacyr como primera empresa constructora y concesionaria de Colombia donde cuenta ya con otros tres proyectos de autopistas de Cuarta Generación, que suman una inversión cercana a los 1.700 millones de euros.
La Cuarta Generación es uno de los programas de construcción y modernización de infraestructuras más importante de América Latina y prevé unas inversiones totales de 25.000 millones de dólares.
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…