Sacyr ha arrancado la sesión de hoy como uno de los valores más alcistas del Mercado Continuo gracias a un nuevo contrato en Colombia de 640 millones de euros para rehabilitar y posteriormente gestionar una autopista en el noreste del país. Concretamente, sus títulos cotizaban a primera hora con subidas cercanas a los dos puntos porcentuales hasta rozar los 2,3 euros por acción. La constructora ha informado en un comunicado que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia ha firmado ya el contrato de concesión de la Autopista de Cuarta Generación Cúcuta-Pamplona en el departamento de Norte de Santander.
Esta adjudicación consolida a Sacyr como primera empresa constructora y concesionaria de Colombia donde cuenta ya con otros tres proyectos de autopistas de Cuarta Generación, que suman una inversión cercana a los 1.700 millones de euros.
La Cuarta Generación es uno de los programas de construcción y modernización de infraestructuras más importante de América Latina y prevé unas inversiones totales de 25.000 millones de dólares.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…