Trabajos de desinfección en una estación ferroviaria de San Petersburgo
Las autoridades de Rusia han confirmado este viernes cerca 600 muertos por coronavirus durante las últimas 24 horas, con lo que el país supera el umbral de los 68.000 fallecidos, tal y como ha recogido el centro operativo para la lucha contra la pandemia.
El organismo ha detallado que durante el último día se han detectado 21.513 casos y 580 muertos, lo que sitúa los totales en 3.677.352 y 68.412, respectivamente, al tiempo que ha destacado que San Petersburgo y Moscú continúan siendo las ciudades con más contagios y fallecidos.
Asimismo, ha manifestado que otras 27.318 personas se han recuperado de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, por lo que la cifra de altas asciende a 3.0813.536, según ha informado la agencia rusa de noticias Sputnik.
El alcalde de Moscú, Sergei Sobianin, firmó el jueves una orden para rebajar parte de las restricciones impuestas en la ciudad, tras apuntar a un «optimismo cauto» sobre los datos epidemiológicos durante las últimas semanas.
Las autoridades iniciaron el lunes una nueva fase de la campaña de vacunación en la que ya se podrá inmunizar a la población en general, tras considerar que ya está vacunada la población de riesgo, para lo cual se aumentará el número de puntos de vacunación.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…