La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha registrado en las últimas 24 horas más de 6.400 casos en Rusia, lo que eleva el balance a más de 93.000 personas contagiadas y 860 víctimas mortales, según ha informado el centro ruso responsable de la lucha contra el virus.
«En las últimas 24 horas se confirmaron 6.411 casos de COVID-19 en 83 regiones del país», ha señalado el organismo ruso, en un comunicado recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik. La mayoría de los nuevos contagios se han detectado en la ciudad de Moscú, con un total de 3.075 casos.
El organismo ha elevado el balance a 93.558 personas contagiadas y ha señalado que en las últimas 24 horas se han registrado 72 muertes por COVID-19, la enfermedad generada por el coronavirus. El total de víctimas mortales asciende a 867.
El centro ruso responsable de la lucha contra el cirus ha señalado que, hasta la fecha, se han recuperado de la enfermedad 8.456 personas. «En las últimas 24 horas fueron dados de alta 1.110 pacientes», ha explicado.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…