Un trabajador en una fábrica de Moscú
La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha dejado en las últimas 24 horas en Rusia 8.987 nuevos casos y 183 víctimas mortales, lo que eleva el balance a 511.423 personas contagiadas y 6.715 fallecidos, según ha informado el centro responsable de la lucha contra el virus.
«En las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 8.987 nuevos casos de la infección por coronavirus en 85 regiones, incluidos 3.216 casos sin síntomas clínicos», ha afirmado el organismo ruso, en un comunicado recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik.
Tras la muerte de 183 pacientes en las últimas 24 horas, el balance se eleva a 6.715 víctimas mortales. La mayoría de los casos nuevos se concentran en Moscú, con 1.714 positivos en las últimas 24 horas. En cuanto a las personas curadas, 8.200 pacientes han recibido el alta desde el balance anterior, con lo que el total asciende a 269.370 personas curadas.
La Oficina de Protección al Consumidor (Rospotrebnadzor) ha informado de que las autoridades rusas han realizado hasta la fecha pruebas de coronavirus a 14,2 millones de personas. En el país hay 322.000 personas bajo observación por sospechas de contagio por coronavirus.
A nivel global, la pandemia del nuevo coronavirus, originado en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China, deja más de 7,5 millones de casos y más de 420.000 víctimas mortales en 188 países.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…