Rovi rebota un 3% en bolsa tras hundirse ayer un 13,5%

Laboratorios Rovi

Laboratorios Rovi

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de Laboratorios Rovi intentan recuperar el pulso tras haber vivido ayer la peor sesión de su andadura bursátil en la historia ante las informaciones que apuntaban a la muerte de dos personas en Japón que recibieron dosis de la vacuna de Moderna producidas por la farmacéutica española.

En concreto, Rovi subía un 2,96% a media mañana hasta alcanzar los 52,10 euros en el mercado continuo. Ayer los títulos cerraron con un desplome del 13,5% después de haber llegado a caer más de un 20% por momentos.

A pesar del castigo en las últimas sesiones, los títulos de Rovi acumulan una revalorización de un 38% en lo que va de año, con la capitalización bursátil ligeramente por debajo de los 3.000 millones de euros.

Rovi se ha visto en los últimos días en el ojo del huracán después de que el Ministerio de Salud japonés anunciase que había encontrado ‘partículas’ extrañas en lotes de vacunas de Moderna que habían sido fabricadas por el laboratorio español.

A pesar de que de momento se está investigando el caso y parece que solo un lote afectado, las informaciones ayer que apuntaban a que habían muerto dos personas que habían recibido esta vacuna desató una desbandada de los inversores, si bien Rovi ha aclarado que “no hay evidencias de que estas muertes hayan sido provocadas por la vacuna”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA