Rifirrafe entre Monedero e Inda: “No consiento que te metas con mi madre porque está muerta”

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Tensa discusión entre el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero y el director de OKDiario Eduardo Inda este viernes en ‘El Programa de Ana Rosa’. Tras la emisión de un reportaje sobre el comunicado difundido por ETA ambos han protagonizado un encontronazo que había comenzado minutos antes mientras que los espectadores veían la mencionada pieza sobre el anuncio de la banda terrorista.

No le consiento a Inda que se meta con mi madre porque está muerta”, ha afirmado Monedero a la vuelta al plató. “No se lo consiento”, ha insistido el profesor universitario, según el vídeo que este programa ha colgado en su web. Algo que ha negado el periodista.

“No me he metido con su madre. No mientas Monedero”, ha dicho en varias ocasiones Inda ante las palabras de su ‘compañero’ de tertulia.

El cofundador de Podemos ha lamentado que el director de OKDiario mienta “hasta en esto” y ha destacado que “menos mal que hay aquí testigos y está la gente (mirando al público presente)”.

El presentador este viernes de este programa, Joaquín Prat, ha tratado de pasar página y tranquilizar los ánimos dirigiendo la conversación sobre las últimas noticias en torno a la formación morada y la crisis desatada por el documento de Carolina Bescansa.