El gigante automotor alemán Volkswagen llamó a talleres a unos 700.000 vehículos de los modelos Tiguan y Touran en todo el mundo ante el riesgo de que se origine un cortocircuito, informó hoy un portavoz de la compañía. La fabricante indicó que en la barra de luz que estos coches incorporan en su techo solar podría penetrar humedad y provocar un cortocircuito.
Los automóviles a revisar pertenecen a la última generación de dichos modelos, concretamente, los que han sido fabricados hasta el 5 de julio de este año.
Volkswagen recordó que un cortocircuito podría causar daños en el revestimento del automóvil y, en el peor de los casos, provocar un incendio. Hasta que acudan a su taller, no obstante, los propietarios de estos vehículos pueden utilizarlos con normalidad, recalcó la automotriz con sede en Wolfsburgo, en el norte de Alemania.
«El primer signo de que podría producirse un cortocircuito es que la luz ambiental deja de funcionar. Es un indicio de que la humedad ha empezado a penetrar», explicó el portavoz.
En caso de que los conductores observen manchas en el techo de su coche, deberían acudir al taller, destacó.
“A Irán no se le puede permitir desarrollar un arma nuclear”, ha señalado Starmer, que…
“Felicidades, presidente Trump. Su audaz decisión de atacar las instalaciones nucleares de Irán con el…
La escalada entre Estados Unidos e Irán ha alcanzado un nuevo nivel tras el anuncio…
En una declaración cargada de triunfalismo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado…
En medio de un clima de creciente tensión internacional, Estados Unidos ha reubicado estratégicamente varios…
La situación de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA) se ha…