Gabilondo ficha a la ministra Reyes Maroto para ser su vicepresidenta económica

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto - Autor: Eduardo Parra - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El candidato del PSOE a las elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, ha desvelado el que sería su fichaje ‘estrella’ en caso de hacerse con la Presidencia de la Comunidad de Madrid. La actual ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, sería la vicepresidenta económica de ese futuro gobierno. Algo que provocaría una nueva remodelación en Moncloa.

Fuentes del partido han adelantado que Reyes Maroto será la vicepresidenta económica del Ejecutivo madrileño si Ángel Gabilondo es elegido presidente tras la mencionada cita en las urnas. Algo que ha confirmado posteriormente el propio cabeza de lista en un acto en Ferraz. En él ha defendido que la ministra “supone una garantía segura de éxito”.

Su labor como vicepresidenta económica de este hipotético gobierno será la coordinación del equipo económico, ha explicado el candidato al 4M, que ha ensalzado el papel de la titular de esta cartera en la crisis del Covid-19. Por su parte, Reyes Maroto ha llamado a parar en las urnas al “dúo de Colón”. Para ello ha llamado a la movilización del electorado.

Los socialistas intentar dar un golpe de efecto a algo más de dos semanas para que se celebre esta cita en las urnas. Ayer, el propio Gabilondo detalló las líneas generales de su programa electoral al 4M.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish