EL BOLETIN

Resumen de prensa: Pablo Iglesias y el ‘Caso Dina’ en la portada de los principales periódicos

Periódicos

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El juez del ‘caso Dina’ pide al Supremo que investigue a Iglesias»; «Sánchez promete la creación de 800.000 empleos en tres años»; «Igualdad eliminará el permiso paterno de la ley del aborto»; «Las aulas de la pandemia no están listas para el invierno».

EL MUNDO: «Iglesias, al Supremo por mentir al juez para sacar «ventaja electoral»»; «Así destapó EL MUNDO el montaje que lleva a Iglesias al Supremo»; «Sánchez promete con el dinero europeo la mitad de empleo que se creaba al llegar a Moncloa»; «Irene Montero anuncia por sorpresa que las menores podrán abortar sin consentimiento»; «El 35% de los hogares con derecho al ingreso mínimo no lo cobrará este año»; «Escondidos noche y día en los refugios de Nagorno Karabaj».

LA VANGUARDIA: «Sánchez promete crear 800.000 empleos con los fondos europeos»; «El juez pide al Supremo que investigue a Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina»; «El 16% de la población con trabajo en España está en situación de pobreza»; «Propuesta para permitir abortar a los 16 años sin permiso paterno».

ABC: «Iglesias, al Supremo por revelar secretos y denuncia falsa. El juez envía al vicepresidente al Alto Tribunal por su «uso torticero» de la Justicia y su intento de hacer creer que era víctima de las cloacas del Estado».

EL PERIÓDICO: «800.000 empleos en tres años con el fondo de la UE»; «La petición judicial de imputación de Iglesias sacude al Gobierno»; «El partido neonazi griego, declarado criminal»; «Bartomeu. Votación de censura antes de un mes o dimisión»; «Los jefes de las droga del Raval mandaban desde prisión».

EL CORREO: «El juez pide al Supremo que investigue a Iglesias por tres presuntos delitos»; «Sánchez promete crear 800.000 empleos en tres años con fondos de la UE»; «Empiezan los test masivos en Euskadi»; «Giuseppe Conte, primer ministro de Italia: «Hemos hecho sacrificios durísimos para frenar los contagios»»; «Anulan el desahucio de una tienda de Artea que exigió ajustar el alquiler a sus ventas»; «Dos muertos en una bodega de Lapuebla de Labarca»; «Pruebas rápidas con antígenos».

LA RAZÓN: «Iglesias se aferra al cargo y el PSOE pide su cese si le imputan»; «Montero hará una ley para que las menores aborten sin permiso paterno»; «800.000 empleos. Sánchez anuncia un plan para recuperar en tres años el empleo perdido en la crisis gracias a los 72.000 millones del fondo de reconstrucción de la UE».

Acceda a la versión completa del contenido

Resumen de prensa: Pablo Iglesias y el ‘Caso Dina’ en la portada de los principales periódicos

Salir de la versión móvil