Resumen de prensa: Pablo Iglesias y el ‘Caso Dina’ en la portada de los principales periódicos

Periodicos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El juez del ‘caso Dina’ pide al Supremo que investigue a Iglesias»; «Sánchez promete la creación de 800.000 empleos en tres años»; «Igualdad eliminará el permiso paterno de la ley del aborto»; «Las aulas de la pandemia no están listas para el invierno».

EL MUNDO: «Iglesias, al Supremo por mentir al juez para sacar «ventaja electoral»»; «Así destapó EL MUNDO el montaje que lleva a Iglesias al Supremo»; «Sánchez promete con el dinero europeo la mitad de empleo que se creaba al llegar a Moncloa»; «Irene Montero anuncia por sorpresa que las menores podrán abortar sin consentimiento»; «El 35% de los hogares con derecho al ingreso mínimo no lo cobrará este año»; «Escondidos noche y día en los refugios de Nagorno Karabaj».

LA VANGUARDIA: «Sánchez promete crear 800.000 empleos con los fondos europeos»; «El juez pide al Supremo que investigue a Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina»; «El 16% de la población con trabajo en España está en situación de pobreza»; «Propuesta para permitir abortar a los 16 años sin permiso paterno».

ABC: «Iglesias, al Supremo por revelar secretos y denuncia falsa. El juez envía al vicepresidente al Alto Tribunal por su «uso torticero» de la Justicia y su intento de hacer creer que era víctima de las cloacas del Estado».

EL PERIÓDICO: «800.000 empleos en tres años con el fondo de la UE»; «La petición judicial de imputación de Iglesias sacude al Gobierno»; «El partido neonazi griego, declarado criminal»; «Bartomeu. Votación de censura antes de un mes o dimisión»; «Los jefes de las droga del Raval mandaban desde prisión».

EL CORREO: «El juez pide al Supremo que investigue a Iglesias por tres presuntos delitos»; «Sánchez promete crear 800.000 empleos en tres años con fondos de la UE»; «Empiezan los test masivos en Euskadi»; «Giuseppe Conte, primer ministro de Italia: «Hemos hecho sacrificios durísimos para frenar los contagios»»; «Anulan el desahucio de una tienda de Artea que exigió ajustar el alquiler a sus ventas»; «Dos muertos en una bodega de Lapuebla de Labarca»; «Pruebas rápidas con antígenos».

LA RAZÓN: «Iglesias se aferra al cargo y el PSOE pide su cese si le imputan»; «Montero hará una ley para que las menores aborten sin permiso paterno»; «800.000 empleos. Sánchez anuncia un plan para recuperar en tres años el empleo perdido en la crisis gracias a los 72.000 millones del fondo de reconstrucción de la UE».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA