Carlos Sainz en el Rally de Marruecos
El piloto español Carlos Sainz (Mini) ha reconocido que en el Rally Dakar «siempre hay tensión» y en la recta final de la prueba «todavía más», aunque ha recordado que a lo largo de su dilatada carrera ya ha vivido este tipo de «situaciones» y que «las canas sirven para algo». «Siempre hay tensión y según se va acercando el final del rally todavía más, pero ya hemos estado en estas situaciones otras veces y las canas sirven para algo», apuntó Sainz tras concluir la penúltima etapa.
El madrileño mostró su «alegría» por haber «dejado atrás la etapa maratón, pues eso siempre es importante.» «Ayer tuvimos que trabajar bastante en el coche, pero hoy ha ido todo bien. Ya solo queda un día por delante», recordó.
De cara a esta etapa final, sus principales objetivos serán «tratar de mantener las distancias y permanecer concentrado» ante la presión de Nasser Al-Attiyah (Toyota) y Stéphane Peterhansel (Mini). «Son dos enemigos tremendos que no ceden y que van a seguir a haciéndolo a fondo mañana porque, entre otras cosas, se juegan el segundo puesto», subrayó.
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…