Hoy en la red

¿Qué podemos esperar de la UEFA Eurocopa 2024?

La cuenta regresiva a la Eurocopa 2024 ha empezado y muchos de nosotros esperamos con ansias el poder saborear otra copa en la que se enfrentarán selecciones nacionales. En este caso, solo serán selecciones europeas, pero no es algo mal o de lo cual lamentarse, la Eurocopa es tan interesante como el mundial y como la copa América, por lo que muchos de nosotros la disfrutaremos al 100%. 

Como todo torneo, desde ya se está hablando de quien puede ganar y que cosas interesantes veremos en esta nueva edición de la Eurocopa, por lo que hemos pensado en varias cosas que podrían pasar, así que, estas son las cosas que podríamos esperar ver en la Eurocopa 2024. 

Esta próxima Eurocopa se jugará en Alemania por lo que ya sabemos que este gigante europeo participará automáticamente en el torneo. De por sí, Alemania ya es uno de los favoritos para ganarlo, pero, ¿quiénes son los otros favoritos para salir vencedores? Pues, desde estos momentos ya podemos considerar a Francia y a Inglaterra también como los favoritos para llevarse el oro a casa.  

Veamos como están conformados los grupos: 

  • En el grupo A tenemos a Alemania, Escocia, Hungría y Suiza. Aquí podemos ver a Alemania y a Suiza pasando de primer y segundo puesto. 
  • El grupo B esta conformado por España, Croacia, Italia y Albania. Este grupo puede ser considero como el Grupo de la Muerte, pero desde ya vemos pasando a España y a Croacia con Italia en el tercer puesto. 
  • En el grupo C están Eslovenia, Dinamarca, Serbia e Inglaterra. Inglaterra lo vemos terminando de primero y Dinamarca de segundo puesto. 
  • En el grupo D está Holanda, Austria, Francia, y el ganador A de los play-offs. Fácilmente vemos a Francia y a Holanda como primer y segundo lugar. 
  • El grupo E está formado por Bélgica, Eslovaquia, Romania y el ganador B de laos play-offs. Bélgica es el candidato a quedar de primer lugar, y de segundo puesto realmente esta difícil definir desde ya. 
  • Y en el grupo F está Portugal, Turquía, Republica Checa y el ganador C de los play-offs.  

Ya después de la fase de grupos será mucho más fácil calcular quien será el posible campeón de la Eurocopa. Pero desde ya, se puede notar que el torneo será bastante bueno, con muchos goles y esperemos que veamos nuevas estrellas nacer en este torneo.  

Claro, veremos a viejos conocidos como Manuel Neuer, Luka Modric, Dani Carvajal y a Cristiano Ronaldo que sin duda marcará la diferencia para Portugal en este torneo, y a jóvenes estrellas como Rafael Leao, Jude Bellingham, Josko Gvardiol y Kylian Mbappe quien es sin duda el mejor jugador joven del mundo y uno de los mejores delanteros de la actualidad.  

Y no solo eso, como es habitual en los torneos veremos a equipos “chicos” derrotando a favoritos y llegando lejos como lo hizo Marruecos en la última copa del mundo o como hizo Grecia en el 2004 cuando ganó la Eurocopa. Esta sin duda será una gran Eurocopa que recordaremos con mucho cariño. 

Acceda a la versión completa del contenido

¿Qué podemos esperar de la UEFA Eurocopa 2024?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La ultraderecha gana la primera vuelta en Rumanía con casi el 40% de los votos

El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…

3 horas hace

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

3 horas hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

4 horas hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

4 horas hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

13 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

18 horas hace