PSA dona 400.000 máscaras, cede vehículos y produce respiradores para hacer frente al coronavirus

Línea de montaje de la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo.
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Grupo PSA ha donado hasta la fecha casi 400.000 máscaras a hospitales, servicios de emergencia y autoridades locales, al mismo tiempo que los servicios médicos del consorcio francés organizan la donación de otros equipos médicos, como desfibriladores y botiquines de primeros auxilios a centros hospitalarios de Milán (Italia), Madrid y Mulhouse (Francia) para ayudar a hacer frente al brote de coronavirus.

En un comunicado, la compañía ha destacado su implicación en la lucha contra el Covid-19, por lo que ha recordado que ha puesto a disposición de los profesionales de la salud la flota de vehículos de Free2Move en las ciudades en las que opera, como París, Madrid y Lisboa.

También en Francia, España y Marruecos, el Grupo PSA ha puesto a disposición de los centros sanitarios automóviles de su propia flota para que puedan ser utilizados por los profesionales o para el traslado de pacientes.

Además, Grupo PSA producirá junto a varias empresas industriales francesas lideradas por Air Liquide y Valeo hasta 10.000 espiradores artificiales para enfermos infectados por el coronavirus solicitados por el Gobierno de Francia.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA