La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, junto a Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos.
La Comisión de Investigación de Universidades en la Asamblea de Madrid se ha dinamitado. Podemos ha anunciado su decisión de abandonar el órgano de trabajo después de que PP y PSOE se hayan opuesto a que acudan a comparecer el 4 de marzo tanto Cristina Cifuentes como Pablo Casado y Carmen Montón para hablar del ‘caso máster’.
“Acabamos de vivir un momento insólito”, ha comenzado alertando el diputado de Podemos en la comisión, Eduardo Fernández Rubiño. En este sentido, el parlamentario ha lamentado que ambas formaciones se “hayan aliado”.
https://twitter.com/EduardoFRub/status/1097481078351323137?ref_src=twsrc%5Etfw
El diputado ha tachado de “increíble que el PSOE de Ángel Gabilondo” haya impedido esta investigación. “Se salvan los muebles por pura necesidad. No sabemos si el PSOE tiene miedo de que llamemos también a la señora Carmen Montón o que se hable de la tesis de Sánchez. Es una auténtica vergüenza”, ha reprochado Fernández Rubiño.
De esta manera, Podemos ha denunciado que no comparezcan los “verdaderos responsables, los que se llevaron los títulos fraudulentos”.
Finalmente, sí comparecerán en la sesión del 4 de marzo el consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken; el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos; el que fuera director de la Fundación para el Conocimiento Madri+d Jesús Sánchez Martos y la exasesora del Gabinete de la Consejería de Educación María Teresa Feito.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…