Un hombre con mascarilla junto a un tranvía de Lisboa
El Ministerio de Sanidad de Portugal ha confirmado solo un nuevo fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra de decesos más baja desde el 19 de marzo, pero también ha constatado un leve aumento de los ingresos graves en cuidados intensivos.
Según el balance del Ministerio se han registrado otros 270 casos nuevos, hasta un total de 36.180 afectados por una epidemia que ha dejado un total de 1.505 fallecidos en todo el país.
Aunque 22.200 personas se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas se han confirmado 25 nuevas hospitalizaciones (hasta los 440 ingresados) y 73 pacientes en cuidados intensivos, tres más que el jueves.
Como viene siendo habitual, la zona de Lisboa y valle del Tajo acumula la práctica totalidad de los nuevos casos, 246, un 91 por ciento del total de los últimos contagios.
El único fallecido del día ha sido identificado como un hombre de entre 70 y 79 años que sucumbió a la enfermedad en el norte del país, según el balance recogido por el diario portugués ‘Publico’.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…